en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Längenfeld > Haus Laurina
Haus Laurina

Haus Laurina, Au 65, Längenfeld

6444 Längenfeld Austria Tirol

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Haus Laurina.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Aparcamiento privado, Pista de tenis, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Mini golf, Guardaesquís, Parque acuático, Barbacoa, Alquiler de bicicletas, Servicio de aparcacoches, Jardín, Tienda de recuerdos, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 14:00 hasta 18:00

Salida

de * hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Zona de estar, Calefacción, Armario, Tendedero portátil, Secador de pelo, Aseo, Baño, Radio , TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Lavavajillas, Cocina, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Cafetera, Mesa de comedor, Balcón, Vistas a la montaña, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 2 dormitorios con balcón
Apartamento con balcón orientado al sur, 2 dormitorios, sala de estar con sofá cama y TV vía satélite, y baño con bañera y lavabo doble.
7       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Haus Laurina goza de una ubicación tranquila junto a un bosque, a 3 km del centro de Längenfeld. Ofrece un apartamento con balcón orientado al sur, jardín con zona de barbacoa y cama elástica. Las zonas de esquí de Sölden y Hochötz están a menos de 20 km.

El apartamento consta de sala de estar con un gran sofá cama, dormitorio doble, dormitorio triple, cocina y baño equipado con bañera y lavabo doble.

El Laurina Haus también cuenta con guardaesquíes y sala de juegos con entretenimiento para niños. Se pueden entregar panecillos recién horneados en el apartamento bajo petición, y es posible solicitar el régimen de media pensión en un hotel cercano.

Hay un autobús de esquí que para a 70 metros de las instalaciones, y en el establecimiento comienzan varias pistas de esquí de fondo. El parque de aventuras Area 47 se encuentra a 20 minutos en coche, y los baños termales de Aqua Dome, para los que el alojamiento ofrece descuentos, están a 3,5 km.

Desde principios de junio a mediados de octubre, el precio del alojamiento incluye la tarjeta Ötztal Premium, que permitirá a los huéspedes disfrutar de numerosos descuentos y privilegios de forma gratuita, como acceso gratuito a teleféricos y autobuses locales.

Comentario

Informa al Haus Laurina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Haus Laurina
Check in
de noches

Längenfeld alojamiento